FILA España

FILA HISPANIA, S.L. 

En 1997 FILA, en la óptica de una estrategia de internacionalización, abre la filial extranjera: PAPELERIA MEDITERRANEA SL en Parets del Vallés (Barcelona - España), que posteriormente, pasará a denominarse FILA HISPANIA, SL.

El mercado español, en buena parte similar al italiano, se enriquece de una empresa que para los éxitos obtenidos se quiere poner en los años futuros como punto de referencia para los operadores del sector y los potenciales consumidores; este mercado representa además para FILA una oportunidad entre las mejores por potencialidad de crecimiento y desarrollo.

FILA HISPANIA, SL reafirma, año tras año, su presencia en el mundo escolar, profesional y de oficinas mediante una introducción, cada vez mayor, en los distintos canales de venta.

Además, cuenta con una amplia y eficaz red comercial, compuesta por delegados de venta que cubren la totalidad del territorio español. El óptimo desarrollo y constancia de nuestro equipo comercial permite gozar de un personalizado seguimiento de todos nuestros clientes, garantizando su máxima satisfacción y, consecuente, fidelización,